jueves, 22 de septiembre de 2016

El 4 de octubre se lanza públicamente "la escuelita", con la jornada inaugural en Cooperativa Pangea (Laprida 289)


La Escuela de Educación Popular Berta Cáceres informa que a partir de la semana próxima se completará la agenda para el funcionamiento de los cinco talleres de este primer "bimestre" (octubre y noviembre, con frecuencia quincenal). Algunos encuentros tendrán lugar los días martes por la tarde-noche y otros los días sábados en horario matutino y vespertino. Cada turno corresponde a un taller temático en el que lxs interesadxs podrán inscribirse a partir del lunes 26 de septiembre, vía mail o en forma personal. 

Los contenidos, como se anticipó oportunamente, girarán en torno de la defensa del territorio como lucha contrahegemónica, abordajes sobre feminismo y género, tradiciones revolucionarias de América Latina, estudios sobre la teoría del valor en Marx y una mirada histórica y práctica sobre la educación popular latinoamericana como pedagogía de la praxis liberadora (ver flyer adjunto). 

El martes 4 de octubre tendrá lugar la Jornada Inaugural de "la escuelita", con la participación de las organizaciones y equipos pedagógicos comprometidos en el proyecto. Desde ya invitamos ampliamente a todxs lxs interesadxs a acercarse el martes 4 a las 19 hs. a la Cooperativa Pangea que funciona en el bar del mismo nombre (Laprida 289, San Miguel de Tucumán), donde también podrán concretar su inscripción en uno o más de los talleres temáticos. 

En Facebook, más información en esta página: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario